Translate

domingo, 22 de octubre de 2017

Que bonito sacar del sudeck una sonrisa

llevo un par de meses, contando con el tiempo que me he tenido que ausentar, haciendo los videos. He conocido varías personas con está nuestra enfermedad, las que se van curando y siempre dar gracias porque haya podido ser, personas que están empezando y puede que la enfermedad quede sin más y no avance, otras que sufren de dolor diario sin poder hacer nada ,pero tienen una gran familia que les apoya, están también los que sufren dolor, pero están solos para todo. Y luego aquellos como el caso de mi marido que es de los más duros. La enfermedad no tiene cese, estamos su familia aquí, pero la enfermedad no le deja descanso. El pone siempre de su parte , para hacer todo más ameno y que no sea una derrota, sino que todos le veamos bien, aunque se tenga que acostar. Todos y cada una  de las personas que están relacionadas con esto, son maravillosas. Te hacen ver la vida de otra manera, son personas que son optimistas , aunque su situación sea dura. Gracias a todas las personas que estoy conociendo, seguimos luchando por vosotros. EL SUDECK EXISTE, EL SUDECK ES REAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total