Translate

viernes, 27 de octubre de 2017

Como se sienten los enfermos de sudeck en casa

Hace un tiempo le dijeron a mi marido,como sigas en la humedad te quedas en una silla de ruedas,uff , por un segundo piensas que hacemos ahora, para donde tiramos. De repente,tampoco las escaleras no van bien , de repente el baño y sus condiciones si tienes bañera, como puedo ayudarle.Le bañas a diario,pero cada día su movilidad es más reducida en muchos sentidos. Nunca debemos olvidar que el sudeck es muy caprichoso y no todos los días tiene los mismos dolores y ni los mismos obstaculos.
En nuestra propia casa tenemos varios inpedimentos a la hora de movilizarse con las muletas, pero eso no te das cuenta hasta que pasa. El baño es imprescindible adaptarle, pero ahora no puede ser, la cocina no es imprescindible porque el no la pisa, el salón. En un sillón que sea bajo no puede sentarse, en la cama. La cama, este sitio que utilizan muchas personas para dormir de noche,pero los enfermos de sudeck es como un lugar para utilizar en raras ocasiones. Desde el año pasado , ya tenía que haber tenido una articulada, pero el dinero no lo permite. Las personas que tienen limitaciones en su vida diaria, tienen miles de impedimentos.
EL SUDECK EXISTE, EL SUDECK ES REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total