Translate

miércoles, 25 de octubre de 2017

SEGUIMOS LUCHANDO PARA QUE SE RECONOZA EL SUDECK

El mundo es muy grande y, a menudo vas a encontrar personas muy diversas, aunque el entorno sea el mismo. Este proyecto le inicié por mi marido que me animó a decir al mundo como me sentía como cuidadora y persona que está ligada directamente con el sudeck. Son once años de aventuras , son muchas noches sin dormir por los dolores de mi marido, los cambios de humor, sus lloros, sus ...Cuando has decidido emprender un viaje lo empecé con mucha ilusión y voy a seguir con ello adelante. Nadie se merece que desgaste un minuto de mi tiempo en faltar, en nombrar. Gracias a todas las personas que me animan a seguir con mi blog que lo hago para contarle al mundo mis vivencias.
La enfermedad del sudeck es tan complicada como la sociedad en la que estamos y solamente aquel que la vive a diario , va entender que quiero decir con mis palabras de hoy.
Gracias por el ánimo, por estar siempre a mi lado. Te quiero MI VIDA. El sudeck existe, el sudeck es real

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total