Translate

sábado, 28 de octubre de 2017

una lastima aquellos que no quieren entender la realidad del sudeck

Lo más importante cada día es saber que puedes demostrar que esto es real y que existe, que nadie puede humillarme alegando que miento, cuando puedo sacar miles de imágenes de diferentes personas que podrán demostrar lo que pasan a diario. Mi vida de cuidadora no es fácil, claro que no. No tengo derecho a nada, no puedo salir a trabajar porque mi marido no puede estar sin mí, siempre tiene que estar acompañado, bien por mí o por cualquier persona que sepa responder si le pasa algo. No tengo más que quejarme, que hacerme valer y valer mis derechos como persona. Los cuidadores somos personas que deberían reconocernos el derecho de lo que hacemos. Nuestro trabajo es de 24 horas, dá igual si son las dos o tres de la mañana, da igual si te encuentras mal o estás cansada, debo estar en pie, tenga lo que tenga. Por mi marido y por aquellos que necesitan que se les reconozca está invisible enfermedad que llega de repente, se queda y no se quiere ir. Inunda tu vida, no sabes como quitarla y avanza sin poder hacer nada. Cada día es como dice Laura , la compañera, es una aventura. Nadie está exento, un día estás bien, pero al otro ...aparece, sin más, sin que la llames.
Sería importante que todos demostrasemos que esto existe y es real. No tapen el sudeck o dsr, saquenló y enseñen al mundo está realidad
Mucho ánimo a todos. EL SUDECK EXISTE, EL SUDECK ES REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total