Translate

jueves, 26 de octubre de 2017

Los seres humanos no conocen el dolor del sudeck

Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa, después de tener que hacer que quiten un coche que estaba en el aparcamiento de discapacitados , donde mi marido tiene derecho a aparcar su ccoche, porque tiene movilidad reducida. El caso, se baja el para que coja un sitio. Después me bajo, bajo a los niños...vamos lo normal de toda familia humana de Dios. Me viene un señor extranjero y me dice; que haga el favor de quitar el coche que él tiene un discapacitado de verdad, me quedo en un primer momento atónita ,porque estaba flipando. Le digo y mi marido que, si quiere a la próxima hablamos desde otros términos. ESTOY INDIGNADA. Mi marido no se inventa lo que tiene y cada vez está peor.                                                                                                                                                            Los lugares públicos en muchas ocasiones no están adaptados y simplemente conceden una sola plaza para personas con movilidad reducida. Los que estamos bien no somos conscientes de lo mal que está diseñada la arquitectónica de los lugares públicos en general. No hablo de ningún sitio en concreto.
Por favor, a las personas que tienen capacidad de cambiar este tipo de cosas, no dejen de avanzar en el campo de discapacitados y sudeck.
EL SUDECK EXISTE , EL SUDECK ES REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría vuestra opinión más sincera

EL PASAR DEL TIEMPO

 He pensado muchas veces en volver a escribir que, es lo que realmente me gusta, pero en ocasiones te vienes abajo. No es nada fácil ser cui...

Vistas de página en total